이 강좌에 대하여

최근 조회 8,014

100% 온라인

지금 바로 시작해 나만의 일정에 따라 학습을 진행하세요.

유동적 마감일

일정에 따라 마감일을 재설정합니다.

완료하는 데 약 3시간 필요

스페인어

자막: 스페인어

배울 내용

  • Desarrollar tu comunidad y analizar el valor del aprendizaje entre compañeras.

  • Explorar una posible oportunidad de crecimiento para tu negocio y evaluar su factibilidad.

  • Descubrir el contenido y el proceso de desarrollo de tu Plan de Crecimiento Empresarial (PCE).

  • Desarrollar tu declaración de oportunidad.

귀하가 습득할 기술

Espíritu emprendedorIdentificación de oportunidadesPensamiento estratégicoAnalítica empresarial

100% 온라인

지금 바로 시작해 나만의 일정에 따라 학습을 진행하세요.

유동적 마감일

일정에 따라 마감일을 재설정합니다.

완료하는 데 약 3시간 필요

스페인어

자막: 스페인어

제공자:

골드만 삭스 로고

골드만 삭스

강의 계획 - 이 강좌에서 배울 내용

1

1

완료하는 데 3시간 필요

Haz Crecer Tu Negocio con Goldman Sachs 10,000 Women

완료하는 데 3시간 필요
6개 동영상 (총 19분), 13 개의 읽기 자료, 1 개의 테스트
6개의 동영상
Identificar una buena oportunidad2m
Seleccionar una oportunidad de crecimiento2m
Listas de verificación de factibilidad4m
Identificación de la oportunidad2m
¿Qué es el Plan de Crecimiento Empresarial?4m
13개의 읽기 자료
Primeros pasos10m
¿Dónde viven tus compañeras? (Ejercicio 1)10m
Maximiza tu potencial de crecimiento 5m
Prepárate para desarrollar ideas para tus oportunidades de crecimiento5m
Prepárate para expandir tus ambiciones2m
Evalúa la factibilidad de tu oportunidad (Ejercicio 5)10m
Presentación del Plan de Crecimiento Empresarial2m
Filosofía del Plan de Crecimiento Empresarial5m
Identifica tus objetivos (Ejercicio 7)15m
Accede a tu Plan de Crecimiento Empresarial10m
Registra tu progreso20m
Felicitaciones10m
Avanza al siguiente curso en 10,000 Women2m
1개 연습문제
Evaluación final del curso

자주 묻는 질문

  • 강좌에 등록하면 바로 모든 비디오, 테스트 및 프로그래밍 과제(해당하는 경우)에 접근할 수 있습니다. 상호 첨삭 과제는 이 세션이 시작된 경우에만 제출하고 검토할 수 있습니다. 강좌를 구매하지 않고 살펴보기만 하면 특정 과제에 접근하지 못할 수 있습니다.

  • Goldman Sachs 10,000 Women es una colección de 10 cursos en línea que brindan una educación empresarial práctica, fortaleciendo el conocimiento, las habilidades y los planes comerciales para el crecimiento. Los cursos son adecuados para cualquier emprendedora que busque llevar su negocio al siguiente nivel.

  • No. Goldman Sachs 10,000 Women ofrece una experiencia flexible de aprendizaje en línea. Puedes tomar cualquier curso, o combinación de cursos, para adaptar tu viaje de aprendizaje a tus necesidades individuales de crecimiento empresarial. Alternativamente, los participantes encuentran que completar los 10 cursos les permite explorar todos los elementos clave de su negocio y desarrollar un plan completo para el crecimiento de su negocio.

  • El curso es totalmente gratis para todo el mundo.

  • Cada curso ha sido diseñado con aproximadamente cinco horas de participación. Puedes tomar el tiempo que necesites para completar cada curso sin perder el acceso.

  • Si deseas más tiempo para completar un curso, o deseas volver a él más tarde, Coursera puede solicitarte que restablezcas tus plazos. Esto no afecta tu progreso, pero deberás restablecerlo para poder ver el contenido del curso más actualizado y realizar los cuestionarios. Solo toma unos segundos y es muy fácil.

  • Al completar el curso, obtendrás habilidades y estrategias para desarrollar el crecimiento de tu negocio, enfocado en refinar tu oportunidad clave de crecimiento del negocio, esencial para el crecimiento exitoso del negocio. Una vez que completes el curso, también recibirás materiales de aprendizaje adicionales para apoyar aún más tu negocio, incluidos videos, ejercicios y orientación detallada sobre temas relacionados para ampliar aún más tus habilidades y conocimientos.

    Si eliges completar los 10 cursos, explorarás y desarrollarás todas las áreas clave para promover y planificar el crecimiento de tu negocio. También podrás desarrollar completamente tu Plan de Crecimiento Empresarial (PCE). Tu PCE es un producto valioso y proporciona un marco para tu oportunidad de negocio. Te motiva a hacer un análisis de ti misma, de tu empresa y del entorno, y es una guía para el crecimiento empresarial. Puedes desarrollar tu PCE completando una serie de ejercicios en los 10 cursos de 10,000 Women

    Las participantes elegibles que completen los 10 cursos también serán invitadas a unirse a la comunidad de mujeres exparticipantes de Goldman Sachs 10,000 Women, que ofrece una gama de beneficios para impulsar el crecimiento empresarial, incluidos eventos, capacitación adicional y oportunidades de becas. Visita la web de Goldman Sachs 10,000 Women para saber más.

  • No se ofrece un certificado por terminar cursos individuales en la colección de 10,000 Women. (Las preguntas frecuentes anteriores son un mensaje estándar de Coursera y no se aplican a este curso).

궁금한 점이 더 있으신가요? 학습자 도움말 센터를 방문해 보세요.