Chevron Left
Acuerdos globales para el desarrollo sostenible(으)로 돌아가기

멕시코 국립자치 대학교의 Acuerdos globales para el desarrollo sostenible 학습자 리뷰 및 피드백

4.7
149개의 평가
50개의 리뷰

강좌 소개

Los fenómenos naturales son factores de riesgo relevantes, que causan importantes daños y pérdidas económicas, afectando con una fuerza particular al sector agropecuario y al medio rural. En este contexto la acción climática es determinante y debe ser considerada parte decisiva del desarrollo. Precisamente durante el año 2015 se generaron importantes acuerdos globales sobre el desarrollo sostenible, que representan una ambiciosa agenda de transformación hacia al 2030 para luchar contra la pobreza y garantizar un desarrollo ambientalmente sostenible que considera la urgente necesidad de contar con una decisiva acción climática. En este curso se expondrá el nuevo marco global para el desarrollo sostenible, su relevancia, implicaciones y oportunidades, a efectos de beneficiar el agro, la seguridad alimentaria y el medio rural; para lo cual se están considerando como instrumentos clave: el Marco de Sendai para la Reducción del Riesgo de Desastres 2015-2030, la Agenda de Acción de Addis Abeba de la Tercera Conferencia Internacional sobre la Financiación del Desarrollo, la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, los Objetivos de Desarrollo Sostenible y el Acuerdo de París. El objetivo general del curso es: Comprender el nuevo marco global, su relevancia, implicaciones y oportunidades para el sector agrícola; la trascendencia del nuevo marco global de acción, su alcance y el compromiso de los países contenidos en el Marco de Sendai, Agenda de Acción de Addis Abeba, Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y Acuerdo de París. Este curso fue desarrollado por la Universidad Nacional Autónoma de México en conjunto con el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura....

최상위 리뷰

CL

Sep 11, 2018

Un curso completo, la información presentada es relevante y concisa. Las tareas muy estimulantes y analíticas. Agradezco a la Universidad Autónoma de México y a Coursera por la oportunidad.

CC

Mar 01, 2018

Muy interesante el curso, aprendi muchas cosas sobre sostenibilidad, los tratos internacionales que existen como se aplican en nuestras comunidades y cual sería nuestro aporte.

필터링 기준:

Acuerdos globales para el desarrollo sostenible의 50개 리뷰 중 1~25

교육 기관: Valeska Y

Sep 05, 2018

Es u curso básico muy bueno para entender los Acuerdos de desarrollo sostenible, sin embargo se podrìa profundizar màs algunos temas o se podría crear una segunda parte.

교육 기관: MARIA S M M

Jan 11, 2019

Me encanto este curso, es super didáctico y se aprende muchas cosas que en el diario vivir se debe aplicar tanto a nivel profesional como personal. Se los recomiendo.

교육 기관: Selene F G

Feb 25, 2019

Es un curso que te ayuda a conocer o reconocer acuerdos que son de real importancia para poder ayudar a la sociedad con los problemas que existen a causa del calentamiento global, es explicado de manera sencilla y las actividades son mucho de ponerse a pensar y analizar las situaciones que nos acontecen,

교육 기관: Pamela J G A

Feb 27, 2019

excelente manera de conocer el mundo del desarrollo sostenible

교육 기관: Susana Z C

Mar 05, 2019

excelente

교육 기관: CARMEN R L A

Mar 07, 2019

BUENAS TARDES EXCELENTE INFORMACIÓN, TUTORA Y PARTICIPACIÓN DE LOS COMPAÑER@S. MUY BUEN CURSO

교육 기관: Luis R Á V

Mar 10, 2019

Muy buen curso, con información interesante y bastante útil.

교육 기관: Marcelo G A

Mar 12, 2019

Claro, bien explicado, comparte información precisa y útil. Felicidades

교육 기관: Bryant P

Mar 19, 2019

SUPER BUENO

교육 기관: Saudi S N M

Apr 09, 2019

Me dejo mucho conocimiento de calidad y excelente información que todas las personas deberían saber para tomar consciencia de esta problemática que nos afecta a todos.

교육 기관: Jafet A S d l C

Feb 18, 2019

Lo tomé porque debía de tomar algún curso y una amiga me dijo que era un curso muy corto, pero al final, al igual que a ella, me pareció muy interesante, además de que en este semestre llevo la materia de Turismo, Sostenibilidad y Medio Ambiente, sé que me va a ayudar, muchas gracias.

교육 기관: Iker P O

Feb 19, 2019

Curso muy interesante y el cual te permite tener una visión global sobre la problemática que se vive el día de hoy en diversos ámbitos que afectan nuestro entorno, así mismo podemos ver una nueva perspectiva de como combatir y mejorar el lugar donde vivimos.

교육 기관: Rafael V V

Apr 11, 2019

Excelente curso!!

교육 기관: Lizbeth J M

Apr 27, 2018

Buen curso.

교육 기관: JONATHAN M G

Jul 05, 2018

Los cursos que ofrecen en linea, por parte de la Universidad Nacional Autónoma de Méxicoson excelentes para el desarrollo humano, en especifico me agrado el tema de desarrollo sostenible, me llevo a enfrentar una vision distinta a la planteada pero ya con fundamentos e ideas, me agrada la forma de los debates.

교육 기관: Julieta N M R

Jul 03, 2018

me gusto mucho este curso ya que me enseño todo lo necesario para aplicar una economia circular en mi pais

교육 기관: Jaime Y O U

Jan 30, 2018

Uno de los mejores cursos que existen para empezar a entender, desde una perspectiva global, que necesitamos para hacer un cambio hacia el desarrollo sostenible

교육 기관: aldo a t

Jan 04, 2018

excelente el curso muy interesante, de mucha ayuda par la carrera que pienso estudiar.

교육 기관: Chiu C

Mar 01, 2018

Muy interesante el curso, aprendi muchas cosas sobre sostenibilidad, los tratos internacionales que existen como se aplican en nuestras comunidades y cual sería nuestro aporte.

교육 기관: Karla D R H

Feb 28, 2018

Excelente actualización

교육 기관: Luis A U M

Feb 28, 2018

Excelente

교육 기관: Edgardo G V

Jul 02, 2018

Excelente curso de información.

교육 기관: Yolanda R G

May 24, 2018

Excelente curso de mucha ilustración para conocer los acuerdos vigentes en el mundo para el desarrollo sostenible de nuentro planeta

교육 기관: Cynthia L E L

Sep 11, 2018

Un curso completo, la información presentada es relevante y concisa. Las tareas muy estimulantes y analíticas. Agradezco a la Universidad Autónoma de México y a Coursera por la oportunidad.

교육 기관: Mitzi V P R

Oct 24, 2018

Lo mejor del curso fue saber que en otros lugares del mundo alguien se preocupa por hacer algo más por su comunidad en la lucha en contra del cambio climático.