Chevron Left
Introducción a la programación en Python I: Aprendiendo a programar con Python(으)로 돌아가기

칠레 가톨릭 대학교의 Introducción a la programación en Python I: Aprendiendo a programar con Python 학습자 리뷰 및 피드백

4.5
647개의 평가
286개의 리뷰

강좌 소개

Decía Steve Jobs que “todo el mundo debería aprender a programar un ordenador porque esto te ayuda a pensar”. Hoy en día la programación es una herramienta fundamental para el desarrollo de la tecnología moderna. Este curso te introduce en el mundo de la programación en el lenguaje Python. De una forma práctica, aprenderás de forma gradual desde el tratamiento básico de variables hasta la programación de algoritmos para construir tus propios juegos. Además, te familiarizarás con los conceptos fundamentales para el desarrollo de algoritmos y su programación. Al finalizar el curso, serás capaz de desarrollar tus propios programas en Python y de seguir explorando para construir nuevos programas y cada vez más complejos. Este curso es el primer paso para convertirte en un/a profesional con habilidades básicas de programación y abrirte la puerta al futuro....

최상위 리뷰

JA

Apr 27, 2018

Es un curso muy completo, pero aclaro que tienes que tener conocimientos previos para empezar a programar, hay cosas muy complejas en este curso que muchos no podrán resolver con excelencia.

JA

Feb 08, 2019

Muy bueno! abarca desde lo básico, las clases son cortas y precisas, los ejercicios prácticos ayudan mucho y que te pongan un plazo semanal hace que uno realmente avance durante la semana

필터링 기준:

Introducción a la programación en Python I: Aprendiendo a programar con Python의 325개 리뷰 중 1~25

교육 기관: Roberto e

Feb 17, 2019

Falta soporte por parte de los organizadores del curso, ya que no responden sobre las consultas que se hacen

교육 기관: Daniel A S M

Oct 31, 2018

Muy interesante el curso, creo que ayudaria mucho agregar un set lists de funciones (archivos txt con una breve explicacion) para que la dinamica de resolver los ejercicios sea mas agil.

교육 기관: José G G A

Apr 26, 2018

Excelente curso para comenzar el mundo de la programación y especialmente como lo es el lenguaje python. Debido la amplia utilización de este lenguaje para diferentes aplicaciones

교육 기관: Esteban A V B

Jul 19, 2019

muy bueno

교육 기관: Holger F

Jul 19, 2019

excelente curso lo recomiendo

교육 기관: Luis H N V

Jul 18, 2019

Seria muy bueno que se continuara con cursos mas avanzados de Python.

교육 기관: Jeyson J M N

Jul 17, 2019

Es un curso interesante.

교육 기관: Carolita V H

Jul 17, 2019

muy buen curso

교육 기관: Marilu N P

Jul 13, 2019

This course clarifies some basic concepts of Python, but also it has some concepts that need to be presented like tuples and dictionary. Professor Ruz explained very well the concepts.

교육 기관: Jhonny E C M

Jul 13, 2019

Muy buen curso y material. explicado en forma clara.

교육 기관: leonardo n

Jul 13, 2019

Buen curso, creó que faltó trabajar con persistencia de datos y realizar algún sistema web o rest api.

교육 기관: Erika C

Jul 11, 2019

En los videos los temas eran abordados muy fácilmente pero los ejercicios prácticos estaban muy complicados.

교육 기관: Ingrid D R M

Jul 09, 2019

Es bueno para aprender lo básico.

교육 기관: Esteban E A B

Jul 09, 2019

Este curso no vale la pena para alguien que tiene conocimientos nulos sobre programación. Si bien los videos explican algunas cosas, los ejercicios prácticos son demasiado complicados para quienes no tenemos conocimientos de programación. Hay momentos en que hacerlos llegó a frustarme demasiado lo que no ayuda si pretenden que uno encuentre un gusto por el tema y vaya profundizando más. Espero que consideren las opiniones de la gente, que hagan los cambios necesarios y entreguen un material de mejor calidad porque así como está el curso no vale la pena por lo que cobran.

교육 기관: Gustavo A H J

Jul 09, 2019

toma en practica bastante pero te hace aprender mucho mas de lo que te enseñan en el curso

교육 기관: Raquel G

Jul 07, 2019

No son cursos amenos, muchas veces están leyendo tal cual la diapositiva y ademas si quieres poder hacer los ejercicios tienes que haber pagado antes.

교육 기관: Andrea M S Q C

Jul 06, 2019

Muy buen curso

교육 기관: Juan D V Á

Jul 05, 2019

Es un curso bastante básico me hubieras gustado que profundizara en más temas de programación en python como el uso de diferentes paquetes que existen.

교육 기관: Francisco J M O

Jul 03, 2019

El programa es muy completo, interesante y facil de entender, al terminarlo se obtienen habilidades basicas en programacion en Python.

교육 기관: Jhon E R F

Jul 02, 2019

Me pareció muy bueno el curso, aprendí mucho de Python, pues no sabía nada de este software. Los ejercicios fueron agradables, me gustó mucho el ejercicio práctico de la red social.

Tuve dificultades instalando Python y Pycharm, pienso que deberían explicar mejor esta parte, que es fundamental para el desarrollo de las actividades del curso.

Me ha ayudado que sé programar en otros lenguajes.

Seguiré aprendiendo Python, pues veo que es útil para todo (o al menos para muchas cosas).

교육 기관: Fernando D G S

Jul 01, 2019

pesima organización del curso, los videos explican las cosas basicas, que en estricto rigor está bien y es a lo que apunta el curso y con eso he quedado conforme, sin embargo en los ejercicios se apunta mucho a habilidades matematicas y cosas que no enseñaron. además en las ultimas semanas expliacron cosas que a mi juicio debieron ser explicadas en la semana 1 o 2. la verdad es que no recomiendo el curso y ninguno de esta universidad pues este es el segundo que he tomado y no he quedado conforme. tampoco recomendaria el curso, son mejores de los la universidad autonoma de mexico, por ejemplo el curso de R, quedé bastante conforme, pues era un solo profesor y se realizaban ejercicios en el mismo video. Les recomiendo que sean mas ordenados e inteligentes a la hora de pensar en los alumnos que toman el curso, pues no necesariamente son ingenieros civiles o comerciales, también somos de las ciencias sociales y humanidades

교육 기관: Dagoberto C G

Jul 01, 2019

Hay muchas cosas por mejorar, redacción de los ejercicios, y ponen a correr cuando han medio enseñado a gatear. El mejor ejemplo de lo anterior es todo el tema de listas.

교육 기관: Joan S

Jun 30, 2019

Se explican pocos conceptos pero a un nivel bastante profundo. Las pruebas prácticas estan a un nivel bastante superior al temario dado, pero esto te motiva a aprender más sobre la materia dada. Felicidades por este curso.

교육 기관: Leonardo G

Jun 30, 2019

Buen Curso practico y directo.

교육 기관: Julieth R

Jun 30, 2019

Están muy precisos los temas a tratar, no obstante, se debe de mejorar la plataforma en los exámenes prácticos, ya que al parecer el sistema entiende algunas formas de abarcar el problema de una manera muy limitada, puesto que algunos problemas los trataba con artos llamados de funciones y al parecer, en la plataforma se entendía como error (me pasó en el ejecicio de la semana 4).

Otra cosa a mejorar, es la optimización en el sistema de respuesta de los profesores, ya que denuncié el caso anterior en la nota de la calificación, sugiriendo que por favor revisaran mi exámen de forma individual y especial ya que, al momento de correr los ejercicios en Python, funcionaban de la mejor manera y en la plataforma del curso marcaba un error (impidiendome seguir con mi aprendizaje)