Chevron Left
Back to Big Data: capstone project

Learner Reviews & Feedback for Big Data: capstone project by Universitat Autònoma de Barcelona

4.7
stars
55 ratings

About the Course

En este último curso de la Especialización Big Data el estudiante tendrá la oportunidad de aplicar algunas de las herramientas y métodos aprendidos en los cursos anteriores en un caso práctico. El objetivo de este Capstone Project es mostrar un ejemplo del trabajo que se realiza diariamente en el departamento de Cosmología del Port d’Informació Científica, en Barcelona. Se trata de crear un clasificador para imágenes de galaxias, a partir de datos del proyecto GalaxyZoo e imágenes y datos del telescopio Sloan Digital Sky Survey. Los trabajos y ejercicios guiados llevarán al estudiante a la exploración y analisis de estos datos, hasta realizar una herramienta automática de Machine Learning. El proceso seguido por los estudiantes en este curso se podría aplicar en cualquier otra disciplina, por ejemplo en las ciencias sociales, en un estudio de mercado o en cualquier ámbito que comporte toma de decisiones a partir de un gran volumen de datos....

Top reviews

FG

Sep 23, 2020

Excelente curso, realizar este proyecto me permitió afianzar muchos conceptos de Big Data, al realizarlo con datos de un proyecto real.

Muchas Gracias.

JH

Jul 21, 2019

Genial metodología para inducir a quienes tienen interés por el análisis de datos, desde la ingeniería, la ciencia y la visualización, felicitaciones !!!!

Filter by:

1 - 24 of 24 Reviews for Big Data: capstone project

By Miguel R

Dec 30, 2019

El curso carece de gente que haga la corrección; pasa el tiempo nadie corrige pero COURSERA te sigue cobrando el mensual. De la especialización lo peor que he visto. No hay ningún responsable del curso que evalúe estos casos; supongo que tampoco hay intención de hacerlo ya que el contador sigue corriendo y el debito se sigue haciendo. NO RECOMIENDO HACER ESTE CURSO HASTA QUE SOLUCIONEN LA CORRECCIÓN.

By Ricard R

Oct 10, 2019

Pasa lo mismo que con el curso de Visualización de datos: el informe final es una corrección entre compañeros y por tanto dependes para acabar el curso que te corrijan... si no hay gente suficiente, toca esperar. En mi caso he estado esperando 2 semanas para poder tener las correcciones suficientes como para acabar el curso

By Priscilla T

Jun 11, 2020

Me encanto el curso, super bien explicado, muy sencillo para personas que se adentran en el mundo de Big Data, lo recomiendo ya que te explica paso a paso como hacer todo lo necesario para llevar a cabo el proyecto, de mucha ayuda es la máquina virtual para la investigación.

By Marcelo D

Jan 12, 2020

The peer-topeer revision on final asigments is awful.

By Jonatan F S H

Jul 21, 2019

Genial metodología para inducir a quienes tienen interés por el análisis de datos, desde la ingeniería, la ciencia y la visualización, felicitaciones !!!!

By Ronald P

Jun 19, 2019

Es muy practico, excelente curso!!

By Oscar R C C

Oct 6, 2021

Interesante curso. Me permitió hacer una revisión completa a todos los temas vistos durante los anteriores cursos y construir algunos enlaces entre los diversos temas que en algún momento sentí como desconectados. Fue muy entretenido de hacer y poner en práctica todo el conocimiento adquirido durante todo el conjunto de cursos de Big Data presentados por la Universidad. Felicitaciones

By Wilbert V Z

Sep 6, 2020

Una excelente especialización para entender el manejo de Big Data. Nunca he trabajado en el área de base de datos, pero esto me ha animado a buscar más información y preparación al respecto.

By Oscar A D T

Sep 25, 2023

Un excelente curso de cierre para el programa especializado en Big Data. Sin duda brinda competencias necesarias para adentrarnos en este inmenso tema.

By FRANCISCO J S G

Sep 24, 2020

Excelente curso, realizar este proyecto me permitió afianzar muchos conceptos de Big Data, al realizarlo con datos de un proyecto real.

Muchas Gracias.

By Eduardo C

Jun 15, 2021

buen curso para tener las bases de lo que es el big data y poder continuar profundizando, además de poner esos conocimiento en practica.

By ALEJANDRO A A

Aug 8, 2020

Excelente cierre de especialización en big data, practico 100%, gracias Universitat Autónoma de Barcelona.

By Andrés T

Jul 10, 2020

Excelente ejercicio práctico para entender mejor los conceptos que se vieron a lo largo de todo el curso.

By Mario A M N

Feb 11, 2021

Muy bueno el curso además aplicamos todo lo anterior aprendido a un caso real

By Maritza P M

Sep 26, 2020

Muchas gracia aprendí mucho sobre los conceptos, muy duro pero se logró

By JOSE L L G

Jul 26, 2020

Muy bueno el curso, el mas dificil de los 5 se aprendió bastante

By Domingo l

May 3, 2022

Excelentes intructores y excelente curso de BigData.

By CAROLINA H R

Oct 29, 2020

Recomendado para poner a prueba los conocimientos.

By Esteban B L

Sep 4, 2020

Excelente curso para entender todo el proceso

By Alonso U

Jul 9, 2020

Excelente el curso 100% recomendado

By Norma G

Feb 11, 2021

Excelente curso, muchas gracias!

By CESAR A E R

Feb 23, 2021

Espectacular

By erika a

Sep 12, 2020

Excelente

By Luciano G

Oct 15, 2020

El curso es bueno. En mi opinión las peer review deberían tener instrucciones más precisas para evitar que la gente haga correcciones erróneas.

Dos de las 3 personas que corrigieron mi informe me pusieron mal en la gráfica de las componentes principales de PCA porque ellos mismos no sabían cuál era la respuesta correcta y en el instructivo para corregir no estaba indicado.