Chevron Left
Back to Crear esquemas de página y prototipos de baja fidelidad

Learner Reviews & Feedback for Crear esquemas de página y prototipos de baja fidelidad by Google

4.9
stars
431 ratings

About the Course

Creación de esquemas de página y prototipos de baja fidelidad es el tercer curso de un programa de certificación que te brindará las habilidades necesarias para postularte a empleos de nivel básico en el diseño de la experiencia del usuario (UX). En este curso, seguirás diseñando una aplicación móvil para tu portfolio de UX profesional. Comenzarás creando guiones gráficos y familiarizándote con los conceptos básicos del dibujo. Luego, crearás esquemas de página en papel y digitales usando la herramienta de diseño Figma. También, crearás un prototipo en papel y un prototipo digital de baja fidelidad en Figma. En el curso, que dictarán personas que trabajan actualmente como diseñadores e investigadores de UX de Google, realizarás actividades prácticas que simulan escenarios reales de diseño de UX. Los alumnos que completen los siete cursos de este programa de certificados adquirirán las habilidades necesarias para solicitar trabajos de nivel básico como diseñadores de UX. Al final de este curso, podrás hacer los siguiente: - Desarrollar una declaración de metas. - Crear dos tipos de guiones gráficos: de panorama general y de primer plano. - Comprender la diferencia entre el diseño de baja fidelidad y el de alta fidelidad. - Aplicar los conceptos básicos del dibujo. - Aplicar los principios de la arquitectura de la información para organizar una aplicación móvil. - Crear esquemas de página en papel para diseñar una aplicación móvil. - Desarrollar esquemas de página digitales en la herramienta de diseño Figma. - Crear un prototipo en papel para añadir interactividad a los diseños. - Diseñar un prototipo de baja fidelidad en Figma. - Reconocer el sesgo implícito y los patrones engañosos en el diseño. - Continuar diseñando una aplicación móvil para incluirla en tu portfolio profesional. Para tener éxito en este curso, debes completar los dos cursos anteriores de este programa de certificación o tener la capacidad de realizar investigaciones de usuarios para determinar la creación de mapas de empatía, personas, historias de usuarios, mapas del recorrido del usuario, planteamientos de problemas y propuestas de valor. También necesitarás papel y un bolígrafo o lápiz....

Top reviews

JM

May 28, 2023

genial el aprendizaje.. los conocimientos suministrado por google un gran aporte a mi conocimiento para este camino lleno de retos para mejorar los servicios que se tiene para satisfacer al usuario

GM

Mar 12, 2023

Me ha parecido un curso muy didáctico y entretenido. Las actividades realmente refuerzan los contenidos y logras producir un prototipo digital que da muestra de materializar tus ideas.

Filter by:

1 - 25 of 126 Reviews for Crear esquemas de página y prototipos de baja fidelidad

By Lorena S

Sep 8, 2022

Requiere mucho m ás trabajo práctico que los anteriores.

By Administration G N

Aug 3, 2022

very difficult but good

By Julio C

Jun 17, 2022

3 semanas, pero con mucho que hacer. Pensé que seria poco desafiante por la cantidad de contenido, pero nunca fue así. Excelente curso.

By Ivan S

Jan 22, 2024

Este curso ha sido una experiencia transformadora y quiero agradecerles por el tiempo, la energía y el conocimiento que hemos invertido en nosotros como estudiantes, Su conocmiento a la educación ha dejado una marca duradera en nuestras vidas y estoy seguro/a de que muchos de nosotros llevaremos los aprendizajes de este curso a lo largo de nuestras trayectorias profesionales, Gracias

By I.Sara B

Jun 1, 2022

FUE ASOMBROSO!! muchas gracias por tanto conocimiento compartido, me gusta mucho la parte del diseño y me aprecio tan emocionante y simple como nos fueron guiando a la creación de nuestro primer prototipo, yo se que es algo dificil pero de nuevo lo hacen parecer facil y se nos explican tan bien los conecptos. me encanta!! ya quiero trabajar y realizar muchos prototipos

By Dany M

Jul 5, 2022

Estoy encantada con el curso. Es muy conciso y bien planteado. Realmente siento que estoy aprendiendo y me da la libertad para hacer prácticas e investigaciones por mi cuenta. Me encanta la cantidad adicional de material de lectura que nos dan y las valiosas plantillas de los proyectos. Muy recomendado 🤩

By Romina S F

Aug 3, 2022

Excelente curso, aunque ya tenía experiencia con el manejo de algunas herramientas, no hubiera sido necesario, ya que te explican todo desde cero. Si hablas el idioma inglés es mucho mejor, por que vas incorporando el vocabulario técnico en el proceso. Este fué la parte que mas me gusto hasta el momento.

By Glenda R V V

Jan 22, 2024

¡Gracias por el curso! he aprendido bastante, y con la practica me he dado cuenta de las habilidades y aptitudes que tengo para esta carrera. Muchísimas gracias por los consejos, y por ayudarme a encontrar una parte de mi que no conocía, ni sabia que era un potencial por explorar.

By Estefanía M A

Jan 27, 2023

Excelente curso, muy completo. Aprendes a hacer esquemas de página y prototipos de baja fidelidad, contenido sobre arquitectura de la información y diseño ético. Además tiene excelentes lecturas complementarias para enriquecer el conocimiento y sumar esa milla extra en el curso!

By Olga N M

Oct 30, 2023

Yo no tengo experiencia previa de diseño y he aprendido mucho, aunque, al menos yo, personalmente, necesito mucho más tiempo del que sugieren para realizar algunas de las tareas, ya que herramientas como Figma, son totalmente nuevas para mí, y me resultan muy difíciles.

By Lilian P

Jan 21, 2023

Excelente curso, el contenido, las lecturas adicionales, las prácticas y el feedback de los compañeros.

Con cada curso se va poniendo en práctica lo aprendido en los anteriores y se va subiendo de nivel y aprendizaje adicional que la visión y la perspectiva se amplían!!

By Roberto C

Sep 18, 2023

Un curso muy enriquecedor que aúna teoría con práctica. La utilización y la herramienta FIGMA para la creación de prototipos ha sido muy positiva para el uso del curso. Te enseñan su utilización con lo que terminas el curso realizando un prototipo. Muy interesante

By Claudia P

Aug 5, 2022

Todo un reto para crear esquemas de pagina en papel y digitales. Pero mucho aprendizaje y divertido utilizar las herramientas para elaborar los prototipos de pagina degitales en Figma. Gracias a los instructores por todo este aprendizaje! Felicidades!

By Paula S

Oct 18, 2022

Muy recomendable el curso. Es necesario hacer los trabajos de manera responsable y verás que buenos resultados obtienes. Los tutores de Google te dejan un montón de enlaces con información para consultar y ejercicios muy útiles. Los sigo eligiendo.

By DÓRICA

Jan 13, 2023

Excelente aprendizaje. Estoy completamente satisfecha con este curso por los nuevos aprendizajes y habilidades que hasta ahora he desarrollado. Además, estoy muy interesada en continuar aprendiendo y colaborando en Figma.

Muchas gracias, Dórica.

By Natalia M

Aug 3, 2023

Excelente curso. Agradezco a todos los instructores y compañeros . He aprendido muchísimo sobre la creación de esquemas y prototipos, cómo utilizar las funciones básicas de Figma y trabajar para crear diseños mas accesibles. Gracias a todos.

By Lizhu 8

Sep 2, 2023

Un curso muy completo y abordo todos los temas y muchos aspectos importantes a la hora de crear esquemas y la utilizacion de FIGMA , tanto para quienes ya estan acostumbrados a FIGMA como para quienes recién comienzan a usar el programa.

By Emmanuel A

Jul 7, 2023

Podría mejorar la distribución de contenido, termina siendo demasiada cantidad para únicamente 3 semanas, a un final prácticamente son 5 o 4 comprimidas en 3. Esto afecta los tiempos de completar actividades, que son más reducidas.

By Ana V

Nov 19, 2022

Espectacular! Me encanta porque pude aprender a usar una nueva herramienta digital y todo el proceso de creación de un esquema de página. Me gusta como enseñan la inclusión, la parte humanística muy bien estructurada.

By Ana B C

Nov 30, 2022

Me ha encantado, ha sido muy práctico y he aprendido muchísimo. La creación de esquemas de página y los prototipos ha sido muy interesante, además de toda la teoría interesante y útil de la que he aprendido muchísmo.

By Jhon m

May 29, 2023

genial el aprendizaje.. los conocimientos suministrado por google un gran aporte a mi conocimiento para este camino lleno de retos para mejorar los servicios que se tiene para satisfacer al usuario

By ANA C G

Nov 22, 2022

Siento que el contenido que se desarrolló en el desarrollo de prototipos de fidelidad fue demasiado enriquecedor, práctico, muchos temas abarcados y definitivamente la práctica hace al maestro.

By PEDRO M

Jun 21, 2022

Me divertí mucho, fue una experiencia excelente, aprender de los mejores del equipo de Google me abrió la mente diferente de cualquier curso que allá visto o hecho, Felicitaciones Google!

By Gustavo F M

Mar 13, 2023

Me ha parecido un curso muy didáctico y entretenido. Las actividades realmente refuerzan los contenidos y logras producir un prototipo digital que da muestra de materializar tus ideas.

By María C N

Feb 11, 2023

Muy práctico. Me ha encantado aprender con Figma. Te hace consciente de todo lo que hay que pensar detrás de una app para que sea atractivo, usable y en definitiva sirva al usuario.