Chevron Left
Back to Architecting with Google Kubernetes Engine: Workloads en Español

Learner Reviews & Feedback for Architecting with Google Kubernetes Engine: Workloads en Español by Google Cloud

4.8
stars
42 ratings

About the Course

En este curso, “Architecting with Google Kubernetes Engine: Workloads”, aprenderá a realizar operaciones de Kubernetes, a crear y administrar implementaciones, a usar las herramientas de redes de GKE y a proporcionar almacenamiento persistente a sus cargas de trabajo de Kubernetes. Este curso forma parte de una especialización enfocada en la compilación de infraestructuras de procesamiento eficientes mediante Kubernetes y GKE. En esta especialización, los participantes aprenderán a implementar y administrar aplicaciones alojadas en contenedores, tanto en GKE como en otros servicios que proporciona Google Cloud Platform. Mediante una serie de presentaciones, demostraciones y labs prácticos, los participantes pueden explorar e implementar elementos de soluciones, incluidos los componentes de la infraestructura, como los Pods, los contenedores, las implementaciones y los servicios, además de las redes y los servicios de aplicaciones. Esta especialización también abarca la implementación de soluciones prácticas, incluidas la administración de acceso y seguridad, y la administración y supervisión de recursos. >>> Al inscribirse en este curso, acepta las Condiciones del Servicio de Qwiklabs, que se indican en las Preguntas frecuentes. Puede consultarlas en https://qwiklabs.com/terms_of_service. <<<...

Top reviews

MG

Jul 15, 2020

Excelente curso, conceptos y laboratorios claros para el inicio con Kubernetes.

CM

Nov 10, 2020

Excelente, sólo tuve que reiniciar el lab porque no iniciaba la consola

Filter by:

1 - 13 of 13 Reviews for Architecting with Google Kubernetes Engine: Workloads en Español

By David G G

Apr 19, 2020

Muy buen curso para aprender teoría y practicas de kubernetes.

Super recomendable !!!

By Humberto M

Dec 29, 2020

Excelente con algunos problemas en algunos laboratorios pero finalmente excelente.

By Martin S M G

Jul 16, 2020

Excelente curso, conceptos y laboratorios claros para el inicio con Kubernetes.

By Cesar G M

Nov 11, 2020

Excelente, sólo tuve que reiniciar el lab porque no iniciaba la consola

By Pablo

Mar 17, 2020

Excelene curso. Muy Practico muy bien explicado los temas complejos

By Sergio L H S

Mar 3, 2024

buen curso complicado pero muy completo brutal se aprende mucho

By Pablo G

Sep 8, 2020

buenisimo el curso..super claro

By Juan P

Aug 9, 2020

Excelent course !

By Jorge A P R

Jul 2, 2020

Muy entretenido

By JUAN V M P

Sep 22, 2020

excelente

By Pablo A G

Apr 4, 2021

Priyanka classes are very good, but the others should be improved (they are just concepts explained secuentially... it is a bit caotic). The course is not in Spanish, it is just automatically translated, so it is better to take the English course and to translate it, because some questions are bad traslated in the exams. Very good labs, but it would be much better to show the console during the videos also (it is just a good course, but could be excelent doing this, to explain better each concepts). Contents are badly ordered.

By Cesar A F

Oct 19, 2020

No puedo terminar el curso porque los labs tienen ejercicios malos.

By Ciro J F S

Apr 23, 2020

No he podido finalizar el curso por problemas con el laboratorio de Qwicklabs: "AK8S-08 Cómo implementar Kubernetes Engine mediante gráficos de Helm". En la Tarea 2: Cree un manifiesto de implementación para un pod dentro del clúster, punto 10: "Ejecute el siguiente comando para implementar un conjunto de recursos con el fin de crear un servicio de Redis en el clúster de contexto activo:" al ejecutar el comando: "~/helm install --version=8.1.5 stable/redis ", arroja el error: "no existen los recursos". Por esta razón, es imposible continuar el lab. Espero puedan resolverlo pronto.