Chevron Left
Back to Introducción a la producción audiovisual

Learner Reviews & Feedback for Introducción a la producción audiovisual by Universidad Nacional Autónoma de México

4.7
stars
997 ratings

About the Course

En este curso revisaremos el lenguaje y herramientas básicas, así como las diferentes etapas del proceso de producción, para crear un proyecto audiovisual....

Top reviews

RR

Oct 6, 2022

100% recomendado lo hice desde venezuela y a pesar de muchas complicaciones el curso es super bueno, tu que estas leyendo esto te prometo que no veras las cosas igual despues de la realizacion de este

JR

Nov 21, 2022

Me agradó mucho, y me obtuve distintos tipos de conocimientos los cuales ayudaron a comprender un poco más todo lo que tiene que ver con la producción , post producción y preproducción de un video.

Filter by:

1 - 25 of 408 Reviews for Introducción a la producción audiovisual

By Jesús U V

May 4, 2018

Maravilloso curso. Fue muy claro en los temas. Tuve que estudiar hacer de lo que comentaban y de ahí usar esos elementos para aplicarlos a una obra final.

Muchas gracias a los profesores.

By Pablo G M

Apr 16, 2018

CURSO INTERSANTE Y PRACTICO. UNA GRATA EXPERIENCIA DURANTE 5 SEMANAS EN LAS QUE NO PARAS DE APRENDER.

ESTARIA BIEN QUE HUBIESE OTRO DE NIVEL MAS AVANZADO .

MUY RECOMENDABLE.

By Olivia G N M

Nov 5, 2020

Me encantó el curso, muy ameno y se tocan los aspectos más básicos de la producción audiovisual. Me gustaría más que se hondara un poco más en el tema de la edición y los editores de vídeo.

By Mariana L C

Aug 31, 2018

En realidad es muy buen curso, quizá lo más complicado es la última semana pero aseguro que sales con nuevos aprendizajes, el mejor curso relacionado con este medio que conozco

By César M V

Mar 26, 2018

Me pareció un curso que enseña la base en las etapas de la producción audiovisual. Salvo algunos detalles en el video de transiciones, pero todo en general práctico.

By Alan F A C

Apr 11, 2020

Muy buen curso es recomendable para todos aunque deben de quitar eso de esperar a que todos te califiquen para darte el certificado tienes que esperar mucho tiempo para que te califiquen

By Diana M P S

Jul 2, 2020

Me encantó, aprendí sobre transiciones, colorización, música incidental, luz natural y artificial, edición, fue genial, muy útil para complementar mi carrera profesional en medios audiovisuales. Muchas Gracias!

By Agustín S

Jun 28, 2020

La verdad que he aprendido muchas cosas. Para una persona que quiere sumergirse en el mundo de la produccion audiovisual y aprender conocimientos basicos y escenciales, es un curso recomendado.

By Jonathan C C

Mar 11, 2019

Me pareció un curso bastante bueno, ahora solo queda practicar y ser más atrevido con la tomas a realizar para ir mejorando la calidad de los videos que realice

By Juan C R A

Feb 10, 2020

A pesar de ser introducción, pienso que le faltan muchos temas, hablaron de planos pero no de ángulos o puntos de vista o tocar elementos de color o iluminación con mayos profundidad, además deberían exigir el comentario de las personas que califican los ejercicios, estoy seguro que pueden mejorarlo y convertirlo en una excelente herramienta de inicio.

Gracias

By Victor H O A

Jun 4, 2020

Me pareció un curso muy completo, en los que se impartieron las cuestiones básicas pero muy importantes para realizar nuestros propios videos y material audiovisual, incluso a editar videos, lo cual fue para mí un plus para saber manejar un programa nuevo como fue el adobe premiere rush, muchas gracias y felicidades por este curso tan enriquecedor

By Magali L T H

Oct 3, 2021

Aprendí mucho, muchas gracias. La verdad es que sí recomendaría este curso. Tengan la certeza de que emplearé todos lo aprendido en mis videos. Dios los bendiga, proteja y acompañe siempre.

By SEBASTIAN M M

Aug 28, 2020

Un curso bien estructurado con conceptos claros sobre la producción Audiovisual, perfecto para aquellas personas interesadas en el mundo de la fotografía, los vídeos, el montaje y edición.

By Hector V S

Feb 18, 2019

El curso es muy bueno. (Introducción a la producción audiovisual), pagué por el certificado y aún no tengo noticias. Sabe alguien cuanto tarda o por qué medio te lo hacen llegar?

By RODOLFO G C

May 12, 2020

Es mi introducción al tema por ello he adquirido los conocimientos que me permitirán diseñar y elaborar mucho mejor mis videograbaciones. Las técnicas me serán de gran utilidad para hacer trabajos de mayor calidad y además hacer la labor de edición para alcanzar el impacto deseado al transmitir la historia que quiero plasmar. Gracias

By Lucia S

Apr 29, 2019

Es un excelente curso para quienes quieren aprender a realizar videos. Se aprende teoría que es muy útil a la hora de la producción, iluminación, fotografía y edición. Se le debe dedicar bastante tiempo a la semana final para hacer un video. Las demás semanas requieren de menos tiempo. Lo recomiendo! Realmente me gustó mucho hacerlo!

By JUAN C G T

May 15, 2018

Considero que fue un curso excelente y muy didáctico. Lo califico con 5 estrellas mas que nada por el deseo de ver mas cursos de este tipo, y que, de ser posible, exista un curso similar al de Producción Audiovisual con mucho mas contenido, enfocado principalmente al cine. Muchas gracias.

By Josue J M

Apr 22, 2020

Excelente, realmente practico e interesante, muy bien explicado y lo mejor son las actividades a realizar por que ponen en practica lo aprendido. Realmente he aprendido mucho con este curso, lo mas interesante es calificar las actividades de tus compañeros y que ellos te califiquen a ti.

By Jorge R

May 10, 2018

Muchas gracias a todo el equipo docente, tecnico y demas compañeros por tan agradable y estimulante experiencia. Fue un gran curso y agradesco a Coursera qué me dio la oportunidad de cumplir un sueño, el poder ser nuevamente parte de esa gran familia, la UNAM. Goya Goya! Abrazos grandes!

By THE W

May 13, 2020

ES UN CURSO MUY PRACTICO Y A LA VEZ PARA TODOS LOS QUE ESTEN INTERESADOS EN INTEGRARSE A LOS MEDIOS DE GRABACIÓN Y DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN.

EN MI CASO ME SIRVIÓ PARA REFORZAR ASPECTOS QUE EN MI TRABAJO CASI NO ESTAN INVOLUCRADOS EN MIS FUNCIONES Y ME VA SERVIR PARA FUTURAS ACTIVIDADES.

By Israel I R F

Apr 18, 2020

Es un curso bastante light y que se puede disfrutar a pasitos, me gustó bastante haberlo tomado justo en éstos momentos críticos donde tenemos que quedarnos en casa, hizo ponerme creativo y a explorar entre diferentes películas de culto, contento de haber aprovechado así mi tiempo.

By Jorge A Y C

Nov 26, 2018

Si las recomendaciones se aplican y se utilizan los recursos eficientemente, se obtienen buenos resultados; creo que cuando uno busca lo que quiere hacer o en lo que quiere mejorar con buena actitud, lo encuentra y lo disfruta. Gracias a los maestros y a los compañeros que tuvieron la gentileza de calificar mi trabajo; para todos ellos mucha suerte y ojalá empecemos un nuevo nivel sobre este tema, estaré pendiente. Hasta pronto.

By Pedro F M

Dec 22, 2020

Es un curso estupendo, los profesores que explican los procesos de grabación, desde el inicio hasta el final, son muy entendibles, ademas de que motivan a hacer las actividades que ellos plantean para que aprendamos los estudiantes. MUCHAS FELICIDADES POR SU APORTE A LOS QUE QUEREMOS DE MANERA GENERAL, HACER O CONTAR HISTORIAS EN UN FORMATO AUDIOVISUAL.

By María J B

May 3, 2020

Un curso que desde el principio me llamó la atención. Me gustó mucho los videos explicativos, fueron de gran ayuda y totalmente concisos. El curso te ayuda a reforzar los fundamentos de la producción audiovisual si ya tienes conocimiento previo y sino, te enseña desde cero. Hay que poner mucho de tu parte y empeño para hacer bien las cosas. Muy bueno.

By MariPa C

Sep 6, 2020

Obtuve las herramientas necesarias para comenzar la producción audiovisual con un nivel bastante alto según mis expectativas actuales. aprendí procesos, pasos, como organizar mis ideas y llevarlas al video, todo lo necesario en los procesos de preproducción, producción y postproducción. la base necesaria para seguir avanzando.