Chevron Left
Back to Proyecto final: Aplicación de la gestión de proyectos en el mundo real

Learner Reviews & Feedback for Proyecto final: Aplicación de la gestión de proyectos en el mundo real by Google

4.9
stars
591 ratings

About the Course

En este curso final del Certificado en gestión de proyectos de Google, pondrás en práctica tu conocimiento sobre gestión de proyectos y las habilidades que aprendiste hasta el momento. Animamos a los estudiantes a realizar del curso 1 al 5 antes de empezar este curso final porque, en ellos, se explican los conceptos básicos que necesitarán para realizar las actividades de este curso. A medida que progreses en este curso, “observarás” a un gerente de proyectos en un escenario del mundo real y realizarás muchas actividades prácticas. Harás lo siguiente: - analizar documentos de proyectos para identificar las necesidades del proyecto y evaluar a los interesados - realizar un estatuto de proyecto y usarlo como herramienta para clarificar el alcance y los objetivos del proyecto a los interesados - identificar, documentar y priorizar las tareas y los hitos en un plan de proyecto - definir los estándares de gestión de calidad y explorar cómo compartir con eficacia datos cualitativos - demostrar el impacto de tu proyecto por medio de informes eficaces Al final de este curso, habrás desarrollado un portfolio de artefactos de gestión de proyectos en el que podrás demostrar las habilidades que aprendiste durante todo el programa, como gestionar interesados y equipos, organizar planes y comunicar los detalles del proyecto. Estos artefactos demostrarán tu preparación para la carrera cuando te postules a empleos relacionados. Con el objeto de prepararte a fin de presentarte en entrevistas de empleos de gestión de proyectos, reflexionarás sobre proyectos previos, desarrollarás una presentación concisa y te anticiparás a preguntas frecuentes de la entrevista. Los gerentes de proyectos actuales de Google seguirán asesorándote y compartiendo estrategias, herramientas y recursos contigo para que cumplas tus objetivos. Cuando termines este programa, deberías contar con lo necesario a fin de presentarte como candidato para empleos de nivel básico de gerente de proyectos. Además, podrás reclamar una insignia que certifica que finalizaste el programa para mostrársela a los empleadores....

Top reviews

HC

Mar 30, 2023

Muy buen curso..!

Puedes sentir los escenarios como conversaciones y situaciones reales y son ejemplos muy prácticos que ayudan a aplicar los conocimientos aprendidos en este o los cursos pasados.

GL

Apr 27, 2023

EXTRAORDINARIO. MUY BIEN EXPLICADO, CLARO. CONCRETO Y CONCISO, Y CON EJEMPLOS ENRIQUECEDORES. ESTOY MUY CONTENTO DE HABER REALIZADO LOS 6 CURSOS. MUCHÍSIMAS GRACIAS Y ENHORABUENA POR VUESTRO TRABAJO.

Filter by:

1 - 25 of 263 Reviews for Proyecto final: Aplicación de la gestión de proyectos en el mundo real

By VicentSpidio “

Mar 20, 2023

Realmente es una gran oportunidad para el crecimiento profesional y personal, sin distinción de persona, lengua, raza o religión. Te proporciona las herramientas, el conocimiento, los ejemplos, las directrices, los obstáculos a sortear y el compromiso personal conforme vas avanzando.

los profesores son los indicados en cada área, su experiencia y temas los respaldan.

Tener una certificación con el logo de GOOGLE es sinónimo de aprendizaje, vanguardia y conocimiento sin fronteras.

Super.

By Roberto P B

Dec 7, 2022

He aprendido mucho en el curso de gestión de proyectos, recomiendo a todo aquel al que le interese el teman, inscribirse e iniciar una carrera en este mundo tan apoasionate, además a todos aquellos que tengan un proyecto personal, que también lo hagan de forma de poder llevar a la práctica su proyecto, hay pocas cosas tan satisfactorias como lograr sus metas sin cometer tantos y tan caros errores en un nuevo proyecto en el que se ponen tantas ilusiones, esfuerzos y dinero.

By Mayela A B F

Nov 25, 2022

Excelente curso, me encanto la dinamica que utilizan para que todo quede mas claro, la experiencia de personas que trabajan en Google, las actividades calificadas por los compañeros, los cuestionarios, incluso las preguntas dentro de los videos.

Un curso donde se aprende bastante aunque no traigas el conocimiento de la Gestion de proyectos.

Me llevo un buen aprendizaje

By Israel I L G

Nov 10, 2022

Buenas tardes. Para un servidor el curso ha resultado muy provechoso. Reforzo varios de los conceptos que ya conocía y me ha enseñado temas que no tenia del todo conocidos. Recomiendo mucho que las personas que no estén familiarizadas con el tema, independiente a la carrera que curse o estudien, puedan tomar este curso que es sumamente sencillo, y practico a la vez.

By Valfred G F

May 16, 2023

Me pareció un excelente curso con material suficiente para entender los temas, las prácticas muy interesantes, gracias a los instructores por tomarse el tiempo de hacer el curso, en algunos casos faltabá información para el curso 6, y no era facil acceder a los materiales de consuta por que ta abría otra página y ye pedía que hicieras un pago, fuera de eso excelente

By Ieouams S

Jul 4, 2023

Muy bien estructurado, dinámico en las actividades y suficientemente desafiante a la hora de crear los artefactos de proyecto. Este curso es un resumen con los puntos clave para las personas que hemos realizado todos los cursos del certificado, y al mismo tiempo es una prueba con buen ritmo para finalizar un proyecto con mucho realismo.

By Isabel L

Dec 4, 2023

Excelente curso, te permite hacer actividades, reportes y desarrollar los artefactos que se utilizan en los proyectos reales, a través de un proyecto que vas desarrollando a lo largo del curso. La explicación de los instructores de Google, las lecturas y actividades, están muy bien desarrolladas, te llevan de la mano. ¡Gracias!

By Cristian P

Nov 14, 2022

Este curso me ha ayudado a poder cimentar mis conocimientos adquiridos a lo largo de los otros cursos y poder tener la oportunidad de aplicar todas las etapas de gestion de un proyecto desde la creacion de un estatuto de proyecto, pasando por la planificacion, ejecucion, lanzamiento y aterrizaje de un proyecto.

By Karla A C C

Mar 27, 2023

Un curso muy completo que abarcó los cursos anteriores de una forma metódica, es un curso muy bien estructurado para poder aplicar el conocimiento previo, contiene ejemplos muy ilustrativos y buenas explicaciones. ¡Aprendí mucho, muchas gracias por la oportunidad!

By Oscar M G

Sep 18, 2022

Este sexto curso es uy importante ya que es de práctcia y generador de documentos útiiles para nuestro portafolio de presentación ..Los consejos al cierre y los descuentos em PMI, la insignia, y el acceso a Big interview fabulosos !! Gracias Google!!!

By Moisés C

Feb 23, 2023

Excelente curso impartido por gente con experiencia laboral en Google que ayuda bastante cuando aparte de la teoría te dan tips que en su experiencia les han ayudado a tener buenos resultados. Eso para mi vale oro. Gracias Google y gracias Coursera

By Parra C N J

Sep 29, 2022

Me encanto, aprendi mucho, es didactico, llevadero, practico, en general es un gran curso, hay algunos materiales que aun no esta bien traducidos o siguen en inglés, sin embargo son los menos, francamente quede bastante satisfecha con el curso.

By Jessica F

Dec 5, 2023

Este fue mi curso favorito de la especialización, involucrarse con tanto detalle en los escenarios planteados me dejó conocimiento más profundo que los cursos anteriores. Es un gran curso para cerrar lo aprendido durante los cursos anteriores

By BRAYAM A R C

Aug 20, 2023

EXELENTE CURSO LO RECOMIENDO A TODOS AQUELLOS NO IMPORTA SI SON LIDERES O NO SI DIRIGEN EQUIPOS O NO A FUTURO ESTE CURSO REPRESENTA UNA GRAN INVERSION POR LA GRAN CANTDAD DE HABILIDADES QUE ACAPARA GRACIAS POR TANTO TEAM GOOGLE _COURSERA

By Pamela Z A

Mar 14, 2023

Muy buen curso, todo lo aprendido en los cursos anteriores lo ejecutas y se ejemplifica en este curso, es muy completo y ayuda a aterrizar los conocimientos anteriores. Muy bueno para entender cómo llevar en practica la Gestión de Proyectos.

By Raul Z B

Sep 16, 2022

Excelente curso, esta muy completo solo puedo compararlo con el temario visto en una maestria. Además, los project manager que imparten el curso trabajan en google, así que están muy calificados en el mundo real. Muchas gracias por todo!!

By Nuria B S

Jun 28, 2022

Me ha parecido muy , muy práctico.

Hemos podido aprender a cumplimentar muchos documentos de todo tipo y necesarios en la gestión de proyectos. Esta documentación nos puede servir como una buena referencia para nuestros futuros proyectos.

By Roberto C V T

Feb 10, 2024

Es un curso muy completo, con mucha información útil que me hizo sentir ya en el campo de la gestión de proyectos con las practicas que realice me dio la experiencia de como puedo empezar a aplicar mis nuevos conocimientos.

By Jocabed D G

Mar 21, 2023

Excelente curso fue muy constructivo y me ayuda a crecer en mi carrera me gusto mucho aprendi muchas cosas que antes no sabia sobre la gestión de proyectos y como dirigir in equipo mediante diferentes estrategias fascinante

By Renzo G

Nov 30, 2022

Es una excelente herramienta para poder dar sentido a las actividades diarias y en el ámbito profesional. El contenido es muy bueno y los videos y tareas muy didácticos, lo que facilita el aprendizaje. Lo recomiendo 100%.

By DELFINO R M

May 23, 2023

Excelente Curso, buenos temas y las actividades de practica son bastante útil para nuestras actividades en el día día. Me ayudo mucho a comprender la gestión de una forma más práctica y sencilla.

saludos a todos.

By GONZALO V L

Apr 28, 2023

EXTRAORDINARIO. MUY BIEN EXPLICADO, CLARO. CONCRETO Y CONCISO, Y CON EJEMPLOS ENRIQUECEDORES. ESTOY MUY CONTENTO DE HABER REALIZADO LOS 6 CURSOS. MUCHÍSIMAS GRACIAS Y ENHORABUENA POR VUESTRO TRABAJO.

By Luis A B C

Mar 31, 2023

Este curso se enfoca principalmente en el cierre de un proyecto, con recomendaciones de como realizar dicho cierre, maneras de comunicarlo y consejos para saber como tratar situaciones imprevistas.

By Héctor G C

Mar 31, 2023

Muy buen curso..!

Puedes sentir los escenarios como conversaciones y situaciones reales y son ejemplos muy prácticos que ayudan a aplicar los conocimientos aprendidos en este o los cursos pasados.

By Rosa U L H

Mar 29, 2023

Excelente curso muchas gracias estoy muy emocionada de todo lo aprendido y lo que con ello pueda lograr, gracias por la beca que me a permitido impulsar mi carrera e impactado en mi vida.. !!