Chevron Left
Back to Psicología Positiva

Learner Reviews & Feedback for Psicología Positiva by Tecnológico de Monterrey

4.8
stars
132 ratings

About the Course

En este segundo curso conocerás desde la historia de la psicología positiva, es decir; la ciencia que la respalda como enfoque, los diferentes modelos del bienestar y también podrás identificar las prácticas que puedes realizar para impactar tu bienestar y el de quienes te rodean. Es importante mencionarte que no necesitas ser un psicólogo o personal de la salud mental para poder realizar estas prácticas que te ayudarán a florecer. Los objetivos del curso Psicología Positiva son los siguientes: • Conocer la historia de la psicología positiva y algunos mitos que existen sobre ella. • Identificar algunos de los modelos de bienestar que existen. • Conocer prácticas que tienen un impacto en el bienestar personal y en la comunidad....

Top reviews

MS

Sep 20, 2023

Es el primer curso que hago en esta plataforma y me encantó. Super completo, facil de entender y muy atractivo de seguir, me lleve mucho más tiempo porque mire más de una vez los videos ! Excelente!!

T

Sep 27, 2021

Me pareció un excelente curso, con temas muy interesantes que brindan herramientas prácticas basadas en teorías científicas que nos ayudan a tener una vida con propósito y una vida con bienestar.

Filter by:

1 - 25 of 59 Reviews for Psicología Positiva

By Irene G

Aug 9, 2021

Excelente Curso

By Claudia A M A

Sep 19, 2022

Me parece muy bueno el contenido y material pero no estoy deacuerdo en calificar a los compañeros . Termine el curso en un día y nadie califico mi trabajo. Buscamos aprender en esta plataforma pero también necesitamos un certificado que lo avale .

Leí en el foro que varios compañeros tenían el mismo problema .

En la semana 3.

1 . No nos deja subir el documento que solicita.

2. No se genera el enlace.

3. Ya muchos terminamos y por la misma situación no podemos obtener el certificado . ( Quiero mencionar que califique más personas de lo que solicitan pensando en que eso ayudaría .)

Fuera de eso me parece un buen curso , solo omitan esa actividad o corrigan la plataforma.

By ALBERTO F R

Aug 12, 2021

Sin suda el curso es bastante ameno y permite estudiar de una manera gratificante, es rápido y la información que se nos proporciona tiene sus diversas fuentes, lo cual ayuda de mucho para el autoaprendizaje. Recomendaría que el apartado de "infografía" fuera modificado o eliminado, pues es muy repetitivo, siendo tres veces en las que se ve la misma información en una semana, no obstante, una mejor manera sería que la convirtieran en una actividad, esto es, que las personas crearan la infografía (se puede cambiar a imagen interactiva), para que el proceso de aprendizaje sea más significativo. Sin duda vale mucho la pena este curso.

By Erika V R M

Sep 24, 2022

En estos momentos de disturbios en mi vida, este curso a sido como enfrentarme a un muro enorme del cual e salido con grandes enseñanzas, pero osbretodo de fortaleza para superar lo que sigue.

Gracias por dejarme tomar este curso y por la enceñanza recibida, ustedes estan ciendo de gran ayuda para las personas que como yo nos gusta continuar en el camino a la mejora personal y comunitaria.

Continuare solicitando mas cursos asi que solo dire:

Asta prondo :)

By Ambrosía C R S

Dec 20, 2023

Un curso con un buen eje didáctico que permitía articular los temas propuestos, solo tengo una observación en los cuestionarios, la mayoría de las preguntas llevaron a la reflexión sobre los estudiado, pero luego incorporaron unas preguntas de fechas o datos específicos innecesarias o no pertinentes al ritmo del curso. Saludos

By Griselda C

Aug 3, 2021

Excelente curso, la información muy completa, con enlaces para investigación y conocimiento, las expositoras muy dinámicas y en los videos con información clara y enriquecedora. Me amplio en sobremanera el panorama tanto como a nivel personal como profesional, Hay que poner en practica lo aprendido. Muchas gracias.

By Silvia D V H

Aug 6, 2021

El curso es excelente, las explicaciones y apoyos visuales que las maestras han compartido para entender mejor la informacion, es clara y precisa. En tiempos como estos que nos han tocado vivir, un curso como este es una gran herramienta de apoyo para compartir con los nuestros. Muchas gracias!

By Noelia L M

Jan 17, 2022

El curso me ha parecido muy interesante, con conceptos muy claros y muy instructivo. La Psicología Positiva es sin duda la Psicología que más se acerca al entendimiento humano y a su ayuda integral. Es maravillosa y digna de poner en práctica a diario. Muchas gracias

By Victor H M G

Jun 6, 2023

Para ser de un nivel básico me parece que sus información esta completa, de hecho, siendo que voy terminando una maestría como psicoterapeuta, salí aprendiendo cosas nuevas para mi practica profesional, lo recomiendo

By Jacqueline N M

Apr 4, 2022

Me encanto el curso me parece muy interesante y motivador, saber que nosotros tenemos el control para mejorar en todos los sentidos nuestra vida, lograr ser felices y me gusta que nos hace explotar las ideas.

By Marcela G L

Sep 22, 2022

Este curso fue muy enrriquecedor, lleno de muchas cosas positivas y utiles para el dia a dia, se forman bases que nos permiten crecer personal y profesionalmente, muy buen curso , muy claro y muy ameno.

By Mariel S

Sep 20, 2023

Es el primer curso que hago en esta plataforma y me encantó. Super completo, facil de entender y muy atractivo de seguir, me lleve mucho más tiempo porque mire más de una vez los videos ! Excelente!!

By Teresa P

Sep 28, 2021

Me pareció un excelente curso, con temas muy interesantes que brindan herramientas prácticas basadas en teorías científicas que nos ayudan a tener una vida con propósito y una vida con bienestar. 

By Amy E

Jan 7, 2022

Es un curso muy transformador, realmente me siento muy feliz con todo lo aprendido. No solo es un beneficio para mi pasión como comunicadora, también lo fue para mi vida personal. Gracias.

By JUAN P B

Jan 29, 2024

Brinda elementos conceptulaes para potenciar un pensamiento bienestar positivo que ayuden a tener una buena salud mental y buenos hábitos de vida saludable.

By Erik D L

Jan 17, 2023

Un buen curso para obtener herramientas en la busqueda propia del bienestar y una mejor comprensión de la identidad social y actual

By Laura G C

Aug 2, 2021

Me encantó este curso, super práctico y con información super relevante que sin duda me deja mucho aprendizaje.

By Viry A M A

Sep 16, 2021

Es sumamente fluido y fácil de comprender. Te mantiene activo con lecturas, videos y pequeños cuestionarios.

By Myrna I C D

Nov 26, 2023

me encantó, preciso. Claro, fácil de aprender y entender. Su contenido muy bueno. Estoy muy agradecida.

By FABIANA B

Nov 7, 2022

Estoy muy conforme con la dinámica Y el contenido, realmente me he sentido

seducida Por la propuestas

By claudia a

Mar 24, 2022

Me gustó mucho y está muy completa y concreta la información que nos proporcionan. Muchas Gracias.

By Nuria D l s g

Jun 13, 2022

me ha gustado mucho...me ha aportado mucho conocimiento para lo que yo buscaba...lo recomiendo.

By Alan I G J

Jul 20, 2021

Es un buen curso que proporciona unas buenas bases generales de la psicologpia positiva

By Ada L F

Jan 4, 2024

Excelente curso, muy oportuno para los cambios que estoy generando en mi vida

By OLGA R D

Nov 20, 2023

Muy interesante el curso y accesible a personas que han estudiado ingeniería.