Chevron Left
Back to Razonamiento artificial

Learner Reviews & Feedback for Razonamiento artificial by Universidad Nacional Autónoma de México

4.1
stars
100 ratings

About the Course

El razonamiento formal juega un papel importante en la inteligencia artificial. Hay dos maneras principales de formalizar razonamiento: una que enfatiza la deducción (lógica), y otra que enfatiza la incertidumbre (teoría de la probabilidad). En este curso vamos a cubrir una introducción tanto a la lógica (vamos a cubrir tres lógicas) como a la teoría de la probabilidad (vamos a cubrir tres modelos gráficos probabilísticos). Algunas tareas requieren programación básica en Python: El alumno deberá completar código al que se le ha eliminado una parte....

Top reviews

DF

Jan 25, 2019

Me pareció muy interesante el curso, cubrió mis expectativas además los ejercicios estaban muy relacionados a los videos y fortalecían el entendimiento del mismo.

FG

Nov 17, 2020

Las clases están excelentemente dictadas y abarca muchas de las actividades e investigaciones dentro de IA del razonamiento

Filter by:

1 - 25 of 55 Reviews for Razonamiento artificial

By Felix A G H

May 7, 2019

Muy bueno, sin embargo hay detalles que deberían de explicar bien sobre el uso del los algoritmos y considero que obligar a usar python y sus librerías personalizadas para trabajos añade un nivel de dificultad que no se debe relacionar con el curso, donde toda la dificultad debe quedar en los líneamientos teóricos, matemáticos y de inteligencia artificial en cualquier lenguaje y no sobre el uso del lenguaje python

By David F

Jan 26, 2019

Me pareció muy interesante el curso, cubrió mis expectativas además los ejercicios estaban muy relacionados a los videos y fortalecían el entendimiento del mismo.

By Edgar H T B

Oct 6, 2020

Es un curso espectacular muy didáctico , se aprenden técnicas y conceptos de gran utilidad. Felicitaciones a la UNAM

By Uriel R

Apr 18, 2020

muy buen curso, se aprende mucho sobre sistemas de probabilidad, aunque el punto negativo es que en algunos vídeos la explicación es muy superficial y se confunde, y aunado a esto en las tareas de programación no siempre se tiene claro cuales son los valores que se necesitan incluir en los archivos de envió.

By Raziel D L R P

Jan 31, 2021

Buen curso. Le daría 5 estrellas pero es confunso en lo que respecta a la entrega de tareas en Python, salvo eso, el curso es muy bueno.

By Clementina

Mar 29, 2020

Para la tarea de programación en redes bayesianas deberían dar más hints sobre cómo obtener los resultados.

By EDUARDO L P

Sep 7, 2020

El curso tiene buenos temas y son muy importantes, sin embargo en los primeros pasos las explicaciones son algo cripticas y los video no se acoplan a una sola terminología lo que lleva un poco a confusiones. Tuve que recurrir a otras fuentes de información para entender bien o dominar los conceptos que se establecían. Es obvio que no se puede abordar todos los temas con gran profundidad pero el cierre del curso es algo flojo.

By Gunnar W

Sep 24, 2020

El curso es interesante, pero las explicaciones se saltan partes muy importantes que no están mencionadas como requisitos; sería necesario hacer un mejor encuadre del curso.

By VICENTE M B

Jul 18, 2020

Buen curso, pero poca participación de profesores y tareas desactualizadas con las respuestas (tuve que copiar las del foro)

By Edgar S

Aug 18, 2020

necesitan revisar las dudas mucha gente tiene problemas en la programación no se explica el formato de las tareas de programación si va ser en .txt o .py o .ipynb

By Ivan A T U

Sep 21, 2021

Fue una nueva experiencia poder aprender algo nuevo en relación a las matemáticas y la computación

By Tez C

Jan 8, 2019

Muy bien explicado y fácil de entender

By Daniel A G E

Mar 24, 2019

Es un curso bien estructurado.

By Israel G

Feb 11, 2019

Excelente curso.

By Wilson V

Sep 15, 2020

This course was good. I remembered a lot of things from University and learned some new, but it think is very superficial, there aren't a lot of examples to work with, although the programming assignments were according to the learned.

Also this course is very different from the first one in the specialization and that can be very frustrating for many people when they realize the change coming from an introductory course, based on opinions and reading mainly and then going to a course with a lot of math work. I'm not saying that any of the courses is bad, I think there is room for another course in the middle.

By Elizabeth F

May 24, 2020

Muy bueno el contenido del curso, algunas veces falta pedagogía por parte de los instructores, sin embargo hay que considerar que los temas son algo abstractos. Muy buena la programación en phyton, aunque pudieran complementar con pseudocódigo para entender mejor algunas rutinas.

By Diana L

Jun 27, 2020

El contenido es excelente, bien explicado, breve y conciso. Sin embargo en algunas tareas de programación las instrucciones del formato que se debe subir no es claro del todo y no existe interacción alguna por los moderadores, lo cual daría, sin duda, un plus al curso.

By Enrique M S

Jul 26, 2023

La tareas pueden ser un poco confusas para algunas personas, estaría perfecto tomar en cuenta esto sobre todo en la entrega de las tareas se tiene que especificar bien el orden y parámetros para entregar el archivo y ser calificado de forma correcta.

By Juan D

Jun 9, 2020

Por favor ser un poco más claros con la forma en la que se deden presentar las respuestas, genera mucha confusión. El último ejercicio casi no puedo validarlo. POr lo demás excelente curso.

By Yubar D M B

Dec 14, 2020

Es muy interesante en ocasiones complejo. En el ejercicio del modulo 6 no se especifica como debe ser la salida lo que hace que uno pierda tiempo sin necesidad.

By Luis F A C

Nov 22, 2020

Buen curso, me puso a investigar algunos conceptos por aparte. Como recomendación deberían especificar mejor lo que quieren en el archivo de los laboratorios

By JOHN H B L

Dec 1, 2020

Es un reto realizar este curso, hay que estar muy atento a cada palabra de los profesores ya que son la clave para pasar las evaluaciones.

By Manuel P

Oct 1, 2020

Me gusta la plataforma muy amigable y el curso tambien, se nota que los docentes son profesionales y conocen el tema

By Alejandra S G

Apr 20, 2021

Está interesante el curso pero debes de saber un poco sobre programación y de matemáticas o te darás de topes.

By Geovanny R M A

Dec 12, 2020

Muy buen curso, algunos problemas en los formatos de envio de tareas, pero muy didactico y practico