Chevron Left
El trabajo por proyectos en escuelas de contextos rurales(으)로 돌아가기

아우스트랄 대학교의 El trabajo por proyectos en escuelas de contextos rurales 학습자 리뷰 및 피드백

4.5
별점
11개의 평가
5개의 리뷰

강좌 소개

En este curso se aborda la enseñanza en la escuela de contextos rurales. Específicamente, el trabajo por proyectos. Para ello, se profundizará en la descripción y análisis de la estrategia, de modo de que puedas tener modelos de cómo llevarla adelante en las aulas: ¿Cómo planificar un proyecto? ¿Cómo generar interés en los estudiantes? ¿Qué actividades realizar? ¿Cómo evaluar los aprendizajes alcanzados? Estas preguntas pueden orientar la enseñanza y el aprendizaje por proyectos, sea (o no) de contextos rurales. Para diseñar este curso, acompañamos el trabajo por proyectos en una escuela rural, de modo que, en el desarrollo del curso, la referencia a la práctica en el aula, su análisis y problematización estará presente. Este curso está destinado a todos aquellos que se interesen en procesos de enseñanza y evaluación. Por supuesto, maestros, profesores, equipos directivos y técnicos de agencias de estado o de ONGs vinculadas con estas instituciones. Pero también está abierto a aquellos que, aun sin poseer titulaciones docentes, quieran adentrarse en el tema....

최상위 리뷰

N

May 16, 2020

Aagradezco mucho, todo lo aprendido!! Me resulta de mucha utilidad para mi trabajo como docente.\n\n¡¡Sumamente recomendable el curso!!

LL

May 28, 2020

Excelente. De mucho provecho. Complementa mis saberes previos. Enhorabuena.

필터링 기준:

El trabajo por proyectos en escuelas de contextos rurales의 6개 리뷰 중 1~6

교육 기관: Nadia I L

May 16, 2020

Aagradezco mucho, todo lo aprendido!! Me resulta de mucha utilidad para mi trabajo como docente.

¡¡Sumamente recomendable el curso!!

교육 기관: Lorena A B

Aug 05, 2020

mejoren la forma de evaluación entre pares porque no aparecen los trabajos, se tardan en calificar

교육 기관: León A R L

May 28, 2020

Excelente. De mucho provecho. Complementa mis saberes previos. Enhorabuena.

교육 기관: Shirley J E C

Jul 19, 2020

Me gusta mucho el curso, aprendí cosas que no tenía conocimiento. Lo único es que a veces los compañeros no califican correctamente y no valoran el trabajo de sus colegas, no tienen buenos argumentos para un punto negativo. Pero no todos, en realidad son pocos, la mayoría son coherentes con sus argumentos en los errores que tenga determinada tarea.

교육 기관: Francisco M M

May 13, 2020

Un curso muy bueno, sin embargo pudo haber comprometido mejores recursos

교육 기관: Pilar

May 05, 2020

Muy interesante