이 전문 자격증 정보

최근 조회 45,931
Este certificado, compuesto por cinco cursos y desarrollado por Google, incluye un innovador plan de estudios diseñado para prepararte para un cargo de nivel inicial en soporte de tecnologías de la información (TI). Comenzar una carrera en TI te brindará la oportunidad de trabajar en una gran variedad de empresas: tanto globales como Google o más pequeñas en tu ciudad. También te ofrecerá la oportunidad de trabajar en una oficina con departamentos de tecnologías de la información o de manera 'virtual' o remota para empresas que así lo permitan. Este certificado está dirigido a personas sin conocimiento previo en el campo de tecnologías de la información o para personas con algo de conocimiento. Este programa es parte de Crece con Google, una iniciativa de Google para ayudar a crear oportunidades económicas. A través de una combinación de clases en video, pruebas, laboratorios de práctica y widgets, el programa te presentará el mundo de la solución de problemas y el servicio al cliente, las redes, los sistemas operativos, la administración de sistemas y la seguridad. Sobre la marcha, escucharás a Googlers con antecedentes únicos, cuya base en el soporte de TI les sirvió como punto de partida para sus carreras. Dedicando 5 horas a la semana, puedes completar el certificado en aproximadamente seis meses. Este certificado de Soporte de Tecnologías de la Información de Google está disponible a través de la licencia internacional de Creative Commons Attribution 4.0.
공유 가능한 수료증
완료 시 수료증 획득
100% 온라인 강좌
지금 바로 시작해 나만의 일정에 따라 학습을 진행하세요.
유동적 일정
유연한 마감을 설정하고 유지 관리합니다.
초급 단계
스페인어
자막: 스페인어, 영어, 포르투갈어 (브라질), 아랍어
공유 가능한 수료증
완료 시 수료증 획득
100% 온라인 강좌
지금 바로 시작해 나만의 일정에 따라 학습을 진행하세요.
유동적 일정
유연한 마감을 설정하고 유지 관리합니다.
초급 단계
스페인어
자막: 스페인어, 영어, 포르투갈어 (브라질), 아랍어

이 전문 자격증에는 5개의 강좌가 있습니다.

강좌1

강좌 1

Aspectos básicos de la asistencia técnica

4.9
별점
1,052개의 평가
498개의 리뷰
강좌2

강좌 2

Los bits y bytes de las redes informáticas

4.9
별점
356개의 평가
142개의 리뷰
강좌3

강좌 3

Sistemas operativos y tú: Convertirse en un usuario avanzado

4.9
별점
169개의 평가
60개의 리뷰
강좌4

강좌 4

Administración de sistemas y servicios de infraestructura de TI

4.8
별점
168개의 평가
60개의 리뷰

제공자:

Crece con Google 로고

Crece con Google

자주 묻는 질문

  • If you subscribed, you get a 7-day free trial during which you can cancel at no penalty. After that, we don’t give refunds, but you can cancel your subscription at any time. See our full refund policy.

  • 구독하는 경우, 취소해도 요금이 청구되지 않는 7일간의 무료 평가판을 이용할 수 있습니다. 해당 기간이 지난 후에는 환불이 되지 않지만, 언제든 구독을 취소할 수 있습니다. 전체 환불 정책 보기.

  • 네! 시작하려면 관심 있는 강좌 카드를 클릭하여 등록합니다. 강좌를 등록하고 완료하면 공유할 수 있는 수료증을 얻거나 강좌를 청강하여 강좌 자료를 무료로 볼 수 있습니다. 수료 과정에 있는 강좌를 구독하면, 자동으로 전체 수료 과정을 구독하게 됩니다. 학습자 대시보드에서 진행 사항을 추적할 수 있습니다.

  • 이 강좌는 100% 온라인으로 진행되므로 강의실에 직접 참석할 필요가 없습니다. 웹 또는 모바일 장치를 통해 언제 어디서든 강의, 읽기 자료, 과제에 접근할 수 있습니다.

  • Google se ha enfrentado durante mucho tiempo a un reto con el que también se enfrentan muchas otras empresas: teníamos puestos de trabajo de soporte de TI abiertos y no había suficientes candidatos calificados para llenarlos. Entonces, hace unos años comenzamos a trabajar con una organización sin fines de lucro para desarrollar la capacitación y los caminos hacia los roles de soporte técnico en Google.

    Aprendimos que no solo el soporte de TI es un campo altamente enseñable, sino que podríamos enseñarle a alguien completamente nuevo en la industria los fundamentos de TI en menos de seis meses. Por lo tanto, decidimos crear un programa de capacitación de TI en Coursera, creado en su totalidad por empleados de Google en soporte de TI, para que esta capacitación esté disponible para todos.

  • ¡Ninguno! Si eres principiante o si ya tienes algún conocimiento o experiencia en TI, este programa te brindará una base sólida de conocimiento informático. No se requiere experiencia previa en TI o título para comenzar.

  • Recomendamos tomar los cursos en el orden presentado, ya que el contenido se basa en información de lecciones anteriores.

  • Este programa está diseñado para prepararte para un trabajo de nivel de entrada en Soporte de TI. Por ejemplo, hay trabajos haciendo asistencia en persona o remota, en una pequeña empresa o en una gran organización.

  • El programa está diseñado para ayudar a preparar a los alumnos para un trabajo de nivel de entrada como especialistas en soporte de Tecnologías de la Información, en menos de 6 meses en promedio, dedicando aproximadamente 5 horas por semana.

  • Casi todas las empresas que tienen empleados que usan computadoras necesitan profesionales de soporte de TI. La mayoría de los trabajos de soporte de TI no requieren un título universitario, pero sí requieren experiencia previa. Este certificado brindará a los alumnos la capacitación y la experiencia que necesitan para obtener un trabajo de nivel de entrada en soporte de TI.

  • Beneficios del programa

    • Aprende de los expertos en TI de Google a través de cursos para principiantes en español. ¡No se requiere experiencia previa o título en TI para comenzar!
    • Desarrolla tus habilidades a través de actividades en un laboratorio virtual y otras evaluaciones interactivas que pondrán a prueba tus conocimientos.
    • La flexibilidad del programa te permite aprender cuando sea más conveniente para ti. 
    • Obtén tu certificado en Soporte de TI

궁금한 점이 더 있으신가요? 학습자 도움말 센터를 방문해 보세요.