Jamboard tablero virtual para sus clases interactivas

제공자:
Coursera Project Network
학습자는 이 안내 프로젝트에서 다음을 수행하게 됩니다.

Crear, editar y compartir Jams, que le permitan tener clases dinámica e ilustrativa y así aumentar la motivación y el aprendizaje de los estudiantes.

Clock1.75 horas
Beginner초급
Cloud다운로드 필요 없음
Video분할 화면 동영상
Comment Dots스페인어
Laptop데스크톱 전용

En este proyecto aprenderás a utilizar todas las herramientas que brinda Jamboard, ya que esta nos permite crear pizarras interactivas, para mejorar el contenido de las clases virtuales haciéndolas mucho más dinámicas y llamativas para los estudiantes. Adicional es esto, nos permite interactuar en tiempo real con estudiantes y otros docentes para crear pizarrones multidisciplinares, la creación de lluvias de ideas y las interacciones con los estudiantes y entre los mismos, hace de este pizarrón una herramienta útil para el desarrollo integral de las clases virtuales. Esta aplicación nos permitirá guarda en la nube automáticamente, agregar imágenes fácilmente y editar las mismas adicionando cuadros de texto o notas adhesivas y crear múltiples Jams de una misma temática. Por medio de este proyecto aprenderás mucho sobre los elementos de Jamboard, conocerás todo lo que se puede hacer en esta, y lo practica, útil y simple que es utilizarla.

개발할 기술

  • Compartir Jams interactivas con sus estudiantes en tiempo real
  • El manejo adecuado de las pizarras interactivas de Jamboard

단계별 학습

작업 영역이 있는 분할 화면으로 재생되는 동영상에서 강사는 다음을 단계별로 안내합니다.

  1. Crear, editar y compartir Jams o pizarras interactivas, que le permitan tener clases dinámica e ilustrativa de esta manera aumentar la motivación y el aprendizaje de los estudiantes.

  2. Explorar las diferentes herramientas dentro de las cuales aprenderemos a crear e insertar diferentes Jams, ilustrándolas por medio del icono de “añadir imágenes”, reconociendo sus diferentes formas.

  3. Aprenderás a eliminar y mover Jams, crear notas adhesivas e insertar nombres o títulos a las imágenes cargadas a nuestras Jams.

  4. Compartir tus Jams con tus estudiantes y descargar tus Jams en formato PDF o como una imagen PNG.

  5. Añadir nuestras Jams a la aplicación de Google Classroom y ser un complemento a sus clases y a su vez crear Jam interactiva y cargarlas a la aplicación de Classroom.

안내형 프로젝트 진행 방식

작업 영역은 브라우저에 바로 로드되는 클라우드 데스크톱으로, 다운로드할 필요가 없습니다.

분할 화면 동영상에서 강사가 프로젝트를 단계별로 안내해 줍니다.

자주 묻는 질문

자주 묻는 질문

궁금한 점이 더 있으신가요? 학습자 도움말 센터를 방문해 보세요.