Radio y Televisión Española Logo

Radio y Televisión Española

RTVE es la sociedad española de titularidad estatal de servicios audiovisuales que emite a través de sus diversos canales, televisión, radio y contenidos digitales. Tiene encomendada el ejercicio de una función de servicio público de ámbito nacional e internacional.



Esther González Garín

Esther González Garín

Productora ejecutiva del área digital de magacines y actualidad en RTVE. Redactora digital de programas TVE. Coordinadora de contenidos para TVE y RTVE Play.
RTVE
Ignacio Navarro Nozal

Ignacio Navarro Nozal

Realizador en RTVE. Especializado en streaming y directos a través de redes sociales y plataformas. Gestor de canales de YouTube de RTVE.
Área digital en RTVE
José Javier De la Fuente

José Javier De la Fuente

Realizador de Radio Nacional de España. Director de programas: "Laboratorio gastronómico" y "Geek5D". Knowmad y Early Adopter.
Radio Nacional de España.
MANUEL SANTIAGO AGUILAR GUTIERREZ

MANUEL SANTIAGO AGUILAR GUTIERREZ

Técnico de archivo y documentación en RTVE. Profesor en el Instituto RTVE. Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Licenciado en documentación por la Universidad Oberta de Cataluña.
Pedro Soler Rojas

Pedro Soler Rojas

Responsable coordinador de transformación digital en RTVE. Periodista y formador en competencias mediáticas. Autor de reportajes y documentales en RTVE.
Transformación digital en RTVE.