Chevron Left
Back to Contabilidad para no contadores

Learner Reviews & Feedback for Contabilidad para no contadores by Universidad Nacional Autónoma de México

4.8
stars
8,741 ratings

About the Course

En este curso, ofrecido por la UNAM, vas a entrar al fascinante mundo de la contabilidad. Esta técnica te permitirá tomar decisiones en tu vida empresarial, corporativa, personal, profesional y de emprendedor. Entrarás al mundo de la Contabilidad para no Contadores. Vas a lograr definir qué es la contabilidad, en qué consiste y cuáles son sus principios fundamentales. También descubrirás su utilidad en tu vida cotidiana y al profesional al que debes recurrir y confiar tu vida contable. Además, podrás saber qué nos dice la información financiera, qué y cómo debemos leerla y qué decisiones tomar basados en ella. Prepárate para conocer los principales Estados financieros, sus elementos y su utilidad en tu vida contable. ¡Bienvenid@!...

Top reviews

EP

Sep 7, 2020

Excelente curso que ayuda, a quienes no somos contadores, comprender mejor los distintos informes de resultados financieros y su gran potencial para tomar decisiones estrategicas dentro de la empresa.

AC

Mar 10, 2020

Muy buen curso . Para las personas que no tenemos conocimiento alguno de contabilidad, es muy útil, ya que nos da una base para poder entender temas de finanzas, inversiones, e incluso temas fiscales.

Filter by:

1 - 25 of 4,241 Reviews for Contabilidad para no contadores

By Edna A

Aug 26, 2019

Esta interesante para los que no sabemos nada de contabilidad, con este curso nos damos ahora idea de como se debe hacer un estado financiero y los diferentes tipos de estados financieros que existen

By Ana E O R

May 24, 2020

Excelente curso, de verdad agradezco este tipo de oportunidad que nos proporcionan conocimientos de aplicación en la vida diaria

Gracias a el profesor del curso muy buenas explicaciones

Saludos

By Jaqueline A S B

May 13, 2020

Excelente curso!

Abarca los principales puntos y conceptos que deben conocerse para llevar a cabo esta técnica de Contabilidad.

Los temas son sencillos y conllevan al análisis e interpretación.

By jose p

Jun 15, 2017

excelente curso, me gusto ya que así reforcé mis conocimiento con la contabilidad y ya que me van a servir en la profesión que me estoy formando, muchas gracias y un fuerte abrazo desde Venezuela

By Marcia A G P

Jul 10, 2019

Excelente curso, te muestra los elementos BÁSICOS que todo contador debe saber y lo hace de forma clara, precisa y dinámica.. si hubiera conocido este curso antes me habría librado de varias jaja

By Semiramise V M

Dec 25, 2016

El curso es bueno, sin embargo, me parece que sigue siendo un poco confuso para los que no somos contadores ya que el vocabulario o la manera de explicarlo es como si fuera dirigido para contadores.

By Alejandra d C

Mar 11, 2020

Muy buen curso . Para las personas que no tenemos conocimiento alguno de contabilidad, es muy útil, ya que nos da una base para poder entender temas de finanzas, inversiones, e incluso temas fiscales.

By Jonathan G E

May 19, 2017

No le es Fiel a su nombre, ya que el que expone, asumen muchos conceptos contables y los maneja como si ya alguien los usara, para lo cual no necesitaría de este curso. Un ejemplo es que empieza a hablar de tipos de póliza, cuando no ha explicado qué es una póliza, por qué se compone, algun ejemplo claro, etc.

Y esto mismo con cualquier concepto por muy básico como la parte de cuentas contables, no expone ejemplos claros.

By Óscar C

Nov 29, 2016

Buen curso, da las nociones básicas para comprender la contabilidad pero esperaba que fuera práctico y no solo teoría y conceptos.

By Wendy C G C

Dec 22, 2016

Muy interesante el curso. Faltaron más ejercicios prácticos para resolver, pero fuera de eso, esta muy bien.

By Adriana P S

Nov 29, 2016

Un excelente curso, muy completo, información clara, todo lo que se aborda es de suma utilidad para personas que no somos contadores para poder entender mejor el proceso contable.

By Adrian E

May 8, 2019

Excelente profesor y material de estudios! Gracias!

By Roman C A

May 30, 2019

Me encanto mucho puede aclarar dudas y por supuesto la explicación del Maestro muy bien, un FUERTE abrazo. Gracias a todos y cada una de las personas que hacen posible poder superarnos día a día.

By BEATRIZ M

Mar 24, 2019

Muchas gracias en primera instancia al Profesor Manuel Jesús Cárdenas Espinosa, excelente expositor y la forma de explicar es mas que excelente. Ojala y considerar dar seguimiento a este curso.

By Enrique P

Sep 7, 2020

Excelente curso que ayuda, a quienes no somos contadores, comprender mejor los distintos informes de resultados financieros y su gran potencial para tomar decisiones estrategicas dentro de la empresa.

By Juan C R V

Feb 2, 2020

Excelente contenido; los trabajos a entregar y evaluaciones realizadas. Aprendí datos importantes sobre la contabilidad básica y a tener en cuenta que en cada decisión se debe tener certeza total.

By GILDARDO O R

Apr 5, 2020

Este curso de Contabilidad para no Contadores, fue super interesante ya que me aporto para tener una visión mas amplia sobre todos los ESTADOS FINANCIERO

MIL Y MIL GRACIAS

GILDARDO OROZCO RUIZ

By María d L G F

Nov 23, 2016

Las explicaciones que proporciona el Catedrático C. P. Manuel Jesús Cárdenas Espinosa, son muy claras, concretas y precisas.

Me agrada la imagen que proyecta.

By Jorge L

May 11, 2018

Bastante útil y concreto que ayuda a tomar conocimiento de la importancia no solo de la elaboración de EEFF sino de la necesidad de que éstas prácticas sean parte de la cultura organizacional

By Jenny R A A

May 8, 2019

EXCELENTE

By Rosa A P E

May 7, 2019

Muy bueno, estuve bien explicado y los examenes con algunos trucos, pero muy bueno

By Luisa R

Jul 26, 2023

Desde el principio hice conexión con el profesor y me encantó su clara y precisa manera de enseñar , por lo tanto, terminé antes de tiempo.

Gracias por darnos la oportunidad de seguir aprendiendo.

By Daniela V G

May 5, 2019

Muy completo el curso

By Lucia G J P

May 8, 2019

excelente curso sumamente recomendado

By López A J E

Nov 26, 2016

muy claro y fácil de entender